lunes, 22 de septiembre de 2014

enayda


Mito
la historia de coca cola

Coca-Cola fue creada el 5 de Mayo de 1886. John Pemberton, su inventor, empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad.  En el último cómputo, extraoficial, el consumo mundial de Coca-Cola excedía de 45.000 botellas por segundo que ss.on plástico
La compañía se enorgullece de su historia. En 1991 invirtió más de 2.100 millones de pesetas en la construcción de su museo en la ciudad de Atlanta (Georgia), donde es visitado por más de  3000 personas cada día, convirtiéndose en uno de los museos más visitados del mundo. 

En la esquina del edificio, se ha colocado una escultura de 5,5 metros de altura.que representa una botella de Coca-Cola.
en 1938 fue declarada vivida por excelencia en los Estados Unidos así fue creada la gaseosa coca cola la gaseosa mas sabrosa del mundo solo que el motivo es  el que contiene en  nuestra gaseosa contiene los siguientes ingredientes el gas carbónico pero el problema no solo es coca cola también otras bebidas artificiales y todas las gaseosas tienen gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario